7.8.09


Necesitaba expresarlo, necesita volcarlo en algún sitio y qué sitio es mejor que este? Acá nadie me conoce, nadie me lee y nadie me juzga.
La verdad, me siento engañada, aunque siempre lo hicieron, siempre me mintieron, durante una gran parte de mi vida, aún no me acostumbro a la sensación horrible que eso me produce, y gracias a eso, tengo miedo, tengo miedo de vivir, a la gente, a mis amigos, y, especialmente, tengo miedo a volver a confiar en vano.
Tengo demasiadas heridas en mí, demasiadas, y parecen no terminar de cicatrizar nunca. Mentiras, mentiras, mentiras... tantas mentiras, y ya estoy tan cansada de ellas.
Cuando realmente me llegue la hora de que me pasen cosas buenas, si es que alguna vez llegan esas horas, estaré tan cansada de mentiras y de esperar que ya no sentiré nada, no me harán ilusión... A veces deseo cerrar los ojos y no volver a despertar.
Quien alguna vez haya mentido, se va a dar por aludido y se va a dar cuenta del dolor que le ocasiono a otra persona. Pero aún así, no pretendo que me pidan perdón, quien lo haya hecho seguro que tendrá mil motivos para haberlo hecho, y los que lo hagan, tendrán más motivos para hacerlo. Pero solo espero que no lo hayan hecho por piedad o bajo el pretexto de que es mejor no decirme la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario